Páginas vistas

sábado, 8 de abril de 2017

Your Name


Kimi no na wa

Contenidos: ---
Reseña:
Se trata de una historia con un componente mágico incomprensible, por el cual Taki y Mitsuha, que no se conocen y viven en sitios diferentes, se despiertan en determinados días con sus cuerpos intercambiados, por lo cual, debido a este extraño fenómeno, él y ella viven en parte la vida del otro.
El problema es que cuando cada cual vuelve a su yo normal, no saben lo que ocurrió en su ausencia, aunque arbitrarán un sistema de comunicación mínimo con mensajes. Las vidas de ambos se enriquecen, aunque un trágico suceso va a marcar sus vidas, trauma que podría ser superado por el amor creciente que intuyen entre ellos, a pesar de que nunca se han visto.
Romance entre dos jóvenes, contado con un derroche de fantasía en dibujos animados de estilo tradicional japonés  La película es, fundamentalmente, una bonita fábula que hace soñar a los jóvenes, y recordar a algunos mayores al idealista que fueron y tal vez olvidaron. 

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...