Páginas vistas

miércoles, 2 de noviembre de 2016

La chica del tren

The Girl on the Train
Contenidos: Imágenes (varias V, X), Ideas (divorcio, adulterio F)
Dirección: Tate Taylor. País: USAAño: 2016. Duración: 105 min. Género: ThrillerReparto: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow.Guion: Erin Cressida Wilson; basado en la novela de Paula Hawkins.Música: Danny Elfman. Estreno en España: 21 Octubre 2016.
Reseña: 
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.
Adaptación de la novela superventas de Paula Hawkins, que venía a ser una actualización de las novelas de misterio de Agatha Christie, pero añadiéndole secuencias de sexo a la mínima, que se supone que es lo que demanda el mercado. La versión fílmica sigue siendo subida de tono y la adaptación de la novela no está conseguida.
En cualquier caso engancha, como suele suceder con el género que Alfred Hitchcock denominaba ‘whodunit’, donde importa sobre todo quién es el autor del delito. Una cinta más de rápido consumo. 

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...