Páginas vistas

sábado, 19 de noviembre de 2016

Buenas noticias para un futuro próximo

Estimado Amigo:

Las líneas de batalla sobre la polémica posición de la ONU de llevar a cabo la agenda homosexual se están endureciendo. El debate sube de tono cada vez más. Como es costumbre la batalla es entre países bully, o intimidadores, como Estados Unidos y otros europeos, y aquellos en vías de desarrollo. Recemos porque los africanos, y otros, sigan siendo un bloque fuerte y bloqueen esta medida. Stefano Gennarini lleva trabajando meses en esto. Informa. 

Los revolucionarios sexuales de la ONU están anunciando que existe una escasez de preservativos alrededor del mundo. Por supuesto, esto no es cierto, no es ni siquiera remotamente cierto. Rebecca Oas se ha vuelto una experta global en el tema. Ella reporta y pincha su lindo globo. Esto es un aviso para los delegados de la ONU. 

Tras la elección de Donald Trump, en C-Fam estamos optimistas de que las políticas exteriores de Barack Obama terminarán pronto. Todas las banderas de arco iris que ahora vuelan en las embajadas de los EEUU alrededor del mundo vendrán hacia abajo. Estados Unidos volverá a poner sus ojos en los verdaderos problemas de nuestros días. 

Saludos cordiales.

Austin Ruse
Presidente

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...