Páginas vistas

martes, 4 de octubre de 2016

Es algo muy urgente, para todos. Es crucial ganar esta primera partida.



El correo electrónico que nos envió ayer Lucía pidiendo ayuda para su hija Carla resume perfectamente el problema al que ella y todos nosotros nos enfrentamos:
  1. Amenazas a los colegios concertados, a los que se chantajea y se intenta amedrentar. El plan para acabar con estos centros está en marcha. De ti y de mi depende que fracase.
  2. Ataque directo a nuestro derecho a educar a nuestros hijos de acuerdo con nuestras convicciones.
En apenas 15 horas, casi 30.000 ciudadanos nos hemos movilizado para pedir que se respeten el derecho de Lucía y de su hija a defender sus valores y creencias y la libertad educativa de un colegio, el Juan Pablo II de Alcorcón. Te pido ahora un poco más:
¡Cuento contigo!
Muchas gracias,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org



Hola, Fernando:
Me llamo Lucía Montero y llevo una semana en la incertidumbre más absoluta sobre el futuro escolar de mi hija Carla.
Siento que la están amenazando, que están amenazando a mi familia. Y nuestra única culpa es ser cristianos y querer para ella una educación acorde con nuestros valores.
Lucia_Montero.jpg
No sé si te habrás enterado por la prensa, pero el Gobierno autonómico de Madrid quiere enviar inspectores al colegio de Carla, el Juan Pablo II de Alcorcón, y quitarle el concierto educativo.
Por favor ayudadme. Quiero pedirle al consejero de Educación de Madrid que no condene a mi hija Carla, a los niños, a las familias y al colegio a quedarse sin el concierto educativo porque no hemos hecho nada malo, sólo ser coherentes con nuestras creencias.
http://hazteoir.org/educacion/alerta/91015-un-colegio-castigado
Escucho a la presidenta de la Comunidad de Madrid hablar de que somos muy radicales, que poco más o menos vamos contra los valores constitucionales, que hemos vulnerado no sé qué derechos.
Y todo porque el director del cole, un hombre a quien valoramos y respetamos, ha escrito una carta a todos los padres criticando las leyes de identidad de género y su intento de imponer una ideología mediante sanciones.
¿Por qué no puede hacerlo? ¿Es que no puede opinar una persona libremente en nuestro país sin ser coaccionada?
Ahora todos quieren linchar a este hombre, exigen que sea cesado por todas partes. Es muy triste.
Sólo soy una madre que no entiende bien de política ni de leyes y lo único que deseo es que mi hija reciba una buena educación basada en valores cristianos. Elegimos este colegio porque sabíamos que Carla estaría en las manos de profesores que le inculcarían el amor por el Bien, la Verdad, el respeto hacia los demás y que harían de ella una persona responsable y libre.
Y ahora veo que las palabras del director no podían ser más ciertas: pretenden imponernos una visión del mundo por la fuerza, con amenazas, como si viviéramos en una dictadura.
Sé que nos castigan por ser católicos. Quieren forzarnos a asumir una ideología que afirma cosas contrarias a nuestros fundamentos más íntimos, y si no lo hacemos, nos perseguirán sin importarles el sufrimiento de los niños y de las familias.
Yo no quiero que me arrebaten el derecho a educar a mi hija. No quiero que me persigan por decirle que para mí una familia es la formada por un papá, una mamá y los hijos que puedan venir al mundo fruto del amor consagrado en el matrimonio. No quiero que me castiguen por ser fiel a mis convicciones morales y religiosas.
¿Quién es Cristina Cifuentes para decidir lo que es bueno para Carla? ¿Por qué, tanto que hablan de respeto, no respetan las libertades de los papás y mamás que llevamos a nuestros hijos a colegios católicos?
Por favor, ayúdame a pedirle al consejero de Educación de Madrid que no retire el concierto educativo al colegio de mi hija.
http://hazteoir.org/educacion/alerta/91015-un-colegio-castigado
Necesito de verdad vuestra ayuda, porque si cumplen su amenaza y suspenden el concierto, Carla no podrá seguir siendo alumna de este colegio, y como ella, muchos alumnos más.
¡Muchas gracias por todo!
Lucía Montero

No hay comentarios:

¿Qué le pasa a la ONU?

   Por    Stefano Gennarini, J.D       La ONU pierde credibilidad con cada informe que publica. Esta vez, la oficina de derechos humanos de ...