Páginas vistas

sábado, 22 de octubre de 2016

Datos sobre la multinacional del aborto: el "ojito derecho" de H. Clinton

Margaret Sanger
FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR (sólo una pequeña parte de la historia)

     En inglés: International Planned Parenthood Federation (IPPF). El más poderoso y mejor financiado chiringuito promuerte, con filiales en 178 países y sede central en Londres.

     Inspiradora: Margaret Sanger. Se fundó en 1952 a iniciativa de la 3ª Conferencia Internacional sobre PF. Sus primeros miembros fueron los entes nacionales de PF de EE.UU., Reino Unido, India, Holanda, Suecia, Alemania Occidental, Hong-Kong y Singapur. 

   Debido a la expansión proabortista tras el proceso Roe, entre 1973 y 1983 la IPPF cobró apogeo e instaló sucursales por todo el mundo e infiltró a sus individuos en puestos clave de la ONU, gobiernos y organismos multilaterales.

     Entre 1984 y 1994, debido a las restricciones impuestas por los gobiernos de Reagan y Bush a financiar el control de natalidad fuera de EE.UU., su actividad sufrió un ligero retroceso, paliado al incrementarse las aportaciones privadas de las entidades proabortistas financieras, p. ej. la Fundación Rockefeller.

    Y a partir de 1994, bajo el gobierno de Clinton y el triunfo promuerte de la Conferencia de El Cairo, su actividad ha crecido espectacularmente, estando muy vinculada al resto de chiringuitos proabortistas, con los cuales se relaciona directamente o mediante órganos de la ONU.

     Más de la mitad de su financiación actual proviene de los gobiernos de Japón (el mayor aportador), EE.UU., Holanda, Suecia, Noruega, Suiza, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

     En vez de ONG es, más bien, una organización  pseudogubernamental. También recibe dinero de la Comisión Europea, así como de la ONU, a través del Fondo de Población (que para 2004-2005 ya le aportó 2.593.000 dólares) y del Fondo para el Desarrollo. El resto lo financian fundaciones (→Fundación Rockefeller / Ford / Bill and Melinda Gates / William and Flora Hewlett). 

     Eventualmente también dan fondos otras entidades proabortistas financieras y gobiernos.

     Intenta derogar todas las leyes restrictivas del aborto y que éste sea reconocido universalmente como un derecho y una prestación sanitaria de libre acceso, gratuita. Aspira a un compromiso público y político encaminado a ello. Y al efecto utiliza como estrategia diversas coartadas proabortistas, en especial la coartada de la excesiva mortandad materna (→), exagerando muertes por “aborto inseguro”.

     Instruye a funcionarios, “médicos” y sexólogos en las técnicas antinatalistas, y les agrupa en distintos entidades proabortistas “científicas”. Creó un afín Grupo Internacional de Parlamentarios (→), capaz de enquistar a la IPPF en los gobiernos y detentar su poder legislativo.

    Actualmente  forma una especie de consorcio con entidades proabortistas de la ONU promotoras de la PF: OMS, UNFPA, Banco Mundial y otros. Sus dirigentes cobran tanto que, volviendo al 2005, su Directora, Obaid, ganaba más de 500.000 dólares de salario anual, o sea, más que un Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...