Páginas vistas

viernes, 30 de septiembre de 2016

Carolina Herrera: “Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”



Por Vanidades.com

Carolina Herrera es epítome de estilo y elegancia, sus creaciones son discretas, pero modernas, y quizá por ello declaró a la revista Vanity Fair que “lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”. Nada contra ustedes, BeyoncéKim Kardashian y Jennifer Lopez ¡ejem!
“La clave siempre es el misterio (..). Un poquitito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren es lo que las va a hacer diferentes y atractivas”, señaló.
Por esa razón e irónicamente, Carolina Herrera está feliz de que sus hijas no sean fashionistas ni estén pendientes de las tendencias. Su mayor orgullo es que sean capaces de seguir sus gustos, las define como “niñas clásicas con un twist moderno en su pensamiento”.

No hay comentarios:

¿Qué le pasa a la ONU?

   Por    Stefano Gennarini, J.D       La ONU pierde credibilidad con cada informe que publica. Esta vez, la oficina de derechos humanos de ...