Páginas vistas

domingo, 1 de mayo de 2016

Los milagros del cielo

Miracles from Heaven
  • Drama
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Valoración moral: Adecuada
  • Año: 2016
  • Dirección: Patricia Riggen
Contenidos: ---
Dirección: Patricia Riggen. País:USAAño: 2016. Duración: 109 min. Género:DramaReparto:Jennifer Garner, Martin Henderson, Queen Latifah, John Carroll Lynch. Guion: Randy Brown; basado en el libro de Christy Beam. Estreno en España: 22 Abril 2016
Reseña: 
Los milagros del cielo está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara sin solución, se convierte en una feroz defensora de la búsqueda de una cura para su hija. Tras el dramático rescate de Anna, quien sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, dejando a los médicos y a la comunidad desconcertados y emocionados.
Riggen conmueve, principalmente, con el retrato del sufrimiento hospitalario de la niña y de su madre, y con la magnífica interpretación de Jennifer Garner, actriz que suele rendir por debajo de sus posibilidades. Después lanza un mensaje entusiasta y lleno de alegría, apostando por la fe.
Pensada sobre todo para el público creyente, mantendrá en vilo a  cualquiera que le dé una oportunidad, pues la cineasta sortea todos los obstáculos con un entusiasmo contagioso. Jennifer Garner demuestra su profesionalidad como madre abnegada, superada por las circunstancias, con un personaje perfilado con cierta profundidad, que atraviesa una crisis de fe. Las interpretaciones son buenas.

No hay comentarios:

¿Qué le pasa a la ONU?

   Por    Stefano Gennarini, J.D       La ONU pierde credibilidad con cada informe que publica. Esta vez, la oficina de derechos humanos de ...