Páginas vistas

martes, 26 de mayo de 2015

Dando la nota: Aún más alto

Dando la nota: Aún más alto

Pitch perfect 2
Contenidos: Imágenes (varias S), Diálogos (frecuentes D)
Dirección: Elizabeth Banks. País:USAAño: 2015. Duración: 115 min. Género:ComediamusicalReparto:Anna KendrickElizabeth BanksRebel Wilson, Brittany Snow, Alexis Knapp, Hailee SteinfeldGuion: Kay Cannon; basada en la novela de Mickey Rapkin. Distribuidora: Universal Pictures International SpainEstreno en España: 22 Mayo 2015.
Reseña: 
En Dando la nota. Aún más alto, las Barden Bellas sufren un bochornoso incidente que arruina una actuación a la que ha acudido nada menos que el presidente Barack Obama. Para redimirse tratarán de ganar el título mundial de canto 'a capella' en Copenhague. Pero se enfrentan a duros competidores.
La actriz Elizabeth Banks, secundaria y productora en el original, repite en ambas facetas y además debuta como realizadora con esta cinta. Pero se muestra completamente incapaz de remontar el trabajo de Kay Cannon, la misma guionista, pero esta vez muy poco inspirada, y que además recurre con frecuencia a un humor bochornoso.
Quedan por tanto deslucidas tanto las pegadizas canciones, sacadas de éxitos del pop, al igual que las jóvenes y esforzadas actrices del reparto.

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...