Páginas vistas

lunes, 9 de marzo de 2015

Éxito rotundo de la identidad femenina frente al feminismo radical y la ideología de género


Queridos amigos,
La semana pasada, en vísperas del Día Internacional de la Mujer, se presentó en todo el mundo la Declaración Internacional Women of the World. 
Gracias a ti, y a todos los que de una manera u otra han apoyado la iniciativa, ha sido un éxito rotundo de la defensa de la identidad femenina frente al feminismo rancio de hace décadas y la ideología de género. ¡Muchas gracias!. 
ü  Se han adherido 130 asociaciones de 40 países de los 5 continentes entre los que destaca la amplísima participación de Latinoamérica y la de países como Irak, Kirguistán, Marruecos, Gabón o Kenia.
ü  Han firmado la declaración 17 000 mujeres de 70 países que van desde la República del Congo, Kenia o Burkina Faso a Turkmenistán, Kirguistán, Irak y el Líbano pasando por Nueva Caledonia, Trinidad y Tobago y Haiti hasta Ucrania y Bosnia. Las firmas individuales más numerosas son de España, Croacia, Francia, Italia, México y Argentina
ü  Women of the World ha sido traducida a 11 idiomas, (incluidos el japonés y el árabe).
ü  Y está colgada en más de 100 páginas web.
El pasado martes, 3 de marzo, Profesionales por la Ética junto con la Federación Internacional del Instituto de Política Familiar (IPF), la asociación belga Woman Attitude y la francesa Femina Europa, presentaron Women of the World en Bruselas, en el Parlamento Europeo, ante un grupo de eurodiputados y representantes de otras asociaciones europeas. Te invito a que veas las fotos. Ese mismo día, en Honduras una representación de las asociaciones y mujeres firmantes de la Declaración entregaron el texto al Comisionado de Derechos Humanos del país.
El jueves, 5 de marzo,  fruto del trabajo coordinado de las asociaciones adheridas, se presentó de manera simultánea en Polonia, España, Ecuador, Honduras, Guatemala, Perú, EEUU y México, y Panamá donde también se leyó en la Asamblea Nacional de Diputados y ha formado parte de otros eventos en países como Colombia e Irak. La información sobre la presentación en Madrid la tienes aquí.
La semana que viene Mª Luisa Peña, de Profesionales por la Ética, viajará a Nueva York donde presentará Women of the World, junto con el Instituto de Política Familiar y Be Woman, en la sede de las Naciones Unidas en el marco del 59º Encuentro del Committee on the Status of Women. Te mantendremos informado, va a ser un hito importantísimo.
Desde la iniciativa Mujer, Madre y Profesional, de Profesionales por la Ética, seguiremos trabajando en defensa de la identidad femenina, el papel de la mujer  y el valor de la maternidad. Estamos muy satisfechos y muy orgullosos del trabajo realizado y los próximos pasos van a ser de gigiante.
Gracias por seguir apoyándonos.
ü  Si todavía no lo has hecho, puedes firmar la Declaración aquíhttp://www.profesionalesetica.org/declaracion-women-of-the-world/   
Un abrazo,
Leonor Tamayo
Presidenta
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
España

Tlf: 667564590

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...