Páginas vistas

miércoles, 25 de febrero de 2015

Un movimiento trascendental


Queridos amigos,

Dentro de una sólo una semana, el próximo 3 de marzo estaré en Bruselas con Mª Luisa Peña y algunas representantes de las asociaciones adheridas a Women of the World (Woman Attitude, Femina Europa e IPF) para presentar en el Parlamento Europeo la Declaración Women of the World. Ese misma semana, el día 5 de marzo se presentará también en varias ciudades del mundo, en España, Perú, Panamá, Ecuador….

Y a la semana siguiente, una representación de Profesionales por la Ética viajará a New York para participar en el NGO Committee on the Status of Women (CSW) de la ONU y donde, junto con la Federación Internacional del Instituto de Política Familiar, presentará también la Declaración.

De cara a todas estas presentaciones necesitamos tu ayuda. Es fundamental que el número de mujeres que se sumen a la Declaración sea potente. Por eso vuelvo a pedirte, una vez más, que difundas la Declaración entre tus contactos, que les pidas que se sumen y que la difundan en las redes sociales. ¡¡Tenemos que alcanzar las 15.000 firmas!!  

Hemos preparado un video precioso, con la ayuda y la colaboración de algunas de las asociaciones adheridas a Women of the World. No dejes de verlo. Te puede servir también para difundir la Declaración.

Vamos a mostrar al mundo entero que las Mujeres del Mundo están alzando su voz para romper con la ideología de género y el discurso feminista radical que ha marcado tendencia durante las dos últimas décadas dentro de los organismos internacionales.

Muchas mujeres de muy diverso origen piensan y exigen que es momento de revertir esta tendencia y devolver a la identidad femenina y la maternidad su auténtico valor.

·         Puedes leer y firmar la Declaración aquí: http://www.profesionalesetica.org/declaracion-women-of-the-world/
·         Puedes ver el video Women of the World aquí: http://youtu.be/VHqWHr00HsY

Un abrazo,

Leonor Tamayo
Presidenta
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
España

Tlf: 667564590
http://eledelengua.com/imagenes/twitter-logo.png@TamayoLeonor
     @profesionales
     @PpEint


P:D: las asociaciones pueden adherirse a la Declaración mediante un correo electrónico a ltamayo@profesionalesetica.org

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...