Páginas vistas

martes, 23 de septiembre de 2014

Profesionales de la Ética

Las recriminaciones, las críticas amargas y polémicas, los lamentos sirven poco: nosotros debemos amar nuestro tiempo
y ayudar al hombre de nuestro tiempo
San Juan Pablo II
Discurso a los miembros de la Acción Católica italiana (30 de diciembre de 1978)

Queridos amigos:

Con mucha alegría me reencuentro con vosotros después de las vacaciones de verano. Como siempre, os ofrecemos algunas noticias y convocatorias que seguro os interesan. Ahí van:

En la cresta de la ola

·         “Si no es ahora, ¿cuándo?”. Quizá así se podría resumir el resorte que ayer empujó a la calles de España a miles y miles de personas -en una gran parte, familias completas y jóvenes- en la Marcha por la Vida en su edición 2014 para protestar, desde la responsabilidad cívica, por la decisión del Gobierno de retirar el Anteproyecto de Ley para la Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada. 
·         En vísperas de las vacaciones, parlamentarios de 16 países proclamaron en Madrid la defensa de la vida como objetivo prioritario en la acción de gobernantes y legisladores. Oportuno encuentro que puedes leer aquí.
·         La Universidad Pontificia de Comillas se ha sumado con una declaración a la defensa de la vida del no nacido y de la madre gestante.
·         La Suprema Corte de Mendoza (Argentina) lo tiene claro:  los embriones humanos no pueden ser manipulados. En este enlace, toda la información.
·         Y la noticia que ningún progre quiere leer: Tribunal de Derechos Humanos en Estrasburgo afirma que “Europa no puede ser forzada a redefinir el matrimonio”.


Para luchar

·         Nuestro tema del verano ha sido la ley de muerte digna en Baleares. PP y PSOE han acordado  promover una ley que incluye prácticas eutanásicas. Pero lo podemos evitar.
·         El adoctrinamiento en materia afectiva y sexual está en auge en las escuelas. Hemos sabido que Comisiones Obreras invita a los profesores a introducir el comportamiento homosexual. Así lo han denunciado profesores madrileños a Profesionales por la Ética.
·         Y qué pasa si no me gusta lo que le enseñan a mis hijos en clase. Aquí lo puedes averiguar y saber qué vas a hacer.

Para pensar

·         Te ofrecemos gratis el libro con el mejor argumentario próvida. Un libro gratuito que puedes descargar aquí.
·         No habrá regeneración política sin regeneración moral. Aquí lo argumentamos.

Para ver

·         ¿Ya has visto cómo se desmonta la ideología de género? La serie Lavado de cerebro, en sus versiones 1 y 2 lo refleja muy bien.


Y eso es todo por hoy. Ya sabes que puedes hacerte socio de Profesionales por la Ética accede aquí. Y si quieres hacer un donativo, pincha en este enlace. Y si quieres colaborar como voluntario o de cualquier otra manera, contestanos a este correo indicándolo. Con mucho gusto te contestaremos.

If you wish to receive our English version newsletter, please answer this e-mail with the word ENGLISH.
Si no quieres recibr más correos de Profesionales por la Etica, mándanos un correo indicando BAJA en el asunto.

Un fuerte abrazo


Teresa García-Noblejas
Responsable de Comunicación
PROFESIONALES POR LA ÉTICA

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...