Páginas vistas

miércoles, 15 de agosto de 2012

HOLOCAUSTO 2012





 ¿DONDE ESTAN LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS?


Cristianos   quemados   vivos   en   Nigeria:   un   holocausto   monstruoso   ante   la

indiferencia internacional 


Me acaba de llegar el artículo con esta foto tan terrible. Lo he pensado mucho antes de publicarla, pero es un
imperativo moral. Que nos sirva para llorar por el tremendo desprecio y brutalidad ante la dignidad humana, y pedir a Dios que perdone al hombre. Ellos han muerto como mártires: nos acogemos a ellos, que gozan de Dios en el Cielo.







Al publicar este impresionante documento gráfico en facebook he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.


Para mi sorpresa, Facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico,  como  denuncia  del  holocausto  que  sufren  los  cristianos  en  Nigeria desde hace más de 10 años. Conforme a la política de seguridad de esta red "social"  la  fotografía  se  ha  clasificado  como  materíal  "pornográfico",  "violento"

o  "inapropiado",  y  por  ello  me  castiga  prohibiéndome  subir  durante  una semana cualquier otra fotografía. Y me amenaza con actuaciones "drasticas" si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.


Este proceder de los responsables, (Facebook-­España) supongo, es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas (sólo en este episodio brutal) masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.


Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-­S, como nosotros el 11-­M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.


Me parece increíble que en España, un estado democrático y de derecho -­donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresión y pensamiento (Art.16 y 20 CE)-­ se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar "inapropiado" un  documento  gráfico  (no  un  montaje  fotográfico)  que  refleja  en  toda  su crudeza una realidad bestial.


Por el contrario, los directivos de Facebook España deberían felicitarse de esta denuncia pública -­hecha  con el ánimo de que esta barbarie jamás se repita, y que se castigue a los culpables-­ pues es un derecho -­y un deber-­ ciudadano: un servicio a la sociedad, último objetivo, supongo, de toda red "social" que se precie.


De hecho si las matanzas continúan es en buena medida porque se sigue ocultando  la  verdad  al  pueblo  soberano,  no  vaya  a  ser  que  la  sepa  y  "se indigne": el silencio cómplice de la mayoría de los medios me comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.


Eso   sin   olvidar   la   cobardía   instalada   en   el   mundo   occidental   frente   al terrorismo islamista. Entre nosotros, una consecuencia más de la estúpida "Alianza de civilizaciones": otra lamentable ocurrencia de Rodríguez Zapatero, nuestro ínclito ex presidente de Gobierno. ¿Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso, imposible, de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita? ¿Cómo -­y cuánto-­ de beligerantes serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos?


Por todo ello desde este humilde blog pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía. Al menos para que sirva  de  homenaje  a  estos  mártires,  ya  que,  desgraciadamente,  Facebook parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.


No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...