Páginas vistas

viernes, 10 de febrero de 2012

Una famosa modelo deja de trabajar para Victoria's Secret

El Mundo digital, 10.02.2012
Aunque la denominación de 'ángeles' pueda llevarnos a pensar en el paraíso, a Kylie Bisutti no le ha parecido suficiente. La joven modelo, de 21 años, según ha confirmado a Fox News, ha decidido dejar de trabajar para Victoria's Secret porque no encaja con sus creencias cristianas.
La californiana, que superó a otras 10.000 chicas en un 'casting' para trabajar con la firma en 2009 y que se casó poco antes de recibir sus 'alas', afirma que "Victoria's Secret era realmente la meta principal en mi vida, y era todo lo que quería para mi carrera. Realmente me encantó el tiempo en el que estuve ahí, era muy divertido y lo pasé genial. Pero cuanto más posaba con lencería (y la lencería no es ropa), empecé a sentirme mal por ello debido a mi fe. Soy cristiana y, cuanto más leía la Biblia, más me convencía de ello."
Obligada a hacer cosas que no le gustaban por una tentadora industria, según afirma, Bisutti tomó entonces una determinación: "Mi cuerpo debería ser sólo para mi marido y es algo sagrado. Realmente, yo no quería ser ese modelo a seguir por las chicas jóvenes porque había un montón de jóvenes cristianas que me seguían y que pensaban que estaba bien pasearse y lucir su cuerpo en lencería a los chicos."
La modelo no piensa, sin embargo, dejar la pasarela: "Sigo trabajando como modelo, pero sólo con marcas que respeten mi decisión de no llevar ropa interior. Además, estoy haciendo algo en televisión", asegura. Un anuncio junto a Jennifer López y un posible programa en la televisión norteamericana son sus últimos proyectos.

1 comentario:

martinez dijo...

yo tambien he visto la noticia y me parecido muy ejemplar.

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...