Páginas vistas

viernes, 16 de abril de 2010

Carlota

Os invito a ver este vídeo. Una bocanada estupenda de aire fresco. Coincidiréis conmigo que, para gente como esta, la crisis.... simplemente no existe.

Carlota es el resultado de una vida sin complejos, de una apuesta por vivir, cueste lo que cueste, un ejemplo de entereza, vitalidad y mucho ánimo. Porque contagia optimismo.

Carlota es una historia sencilla que desmonta todos los tópicos sobre aquellas personas que no pueden realizar las “cosas” por sí mismas, o que quedan relegadas para puestos inhábiles en la sociedad actual.

Una vida llena de Dios, sin caídas ni abatimientos, de lucha por salir adelante, de ejemplo, de fe, de esperanza… Ése es el mensaje vivificador de Carlota que debería correr por Internet. No en vano es un trabajo que se opone de cuajo a las absurdas reivindicaciones del Gobierno Rodríguez en torno a la eutanasia y el aborto, aunque esta idea subyazca de manera subliminal.

Es un trabajo del guionista y realizador de cine Javier Figuero

No hay comentarios:

¿Qué le pasa a la ONU?

   Por    Stefano Gennarini, J.D       La ONU pierde credibilidad con cada informe que publica. Esta vez, la oficina de derechos humanos de ...